Catalán da la bienvenida al equipo en el primer día de entrenamiento
El presidente del Levante, Francisco Javier Catalán, dio la bienvenida al equipo en el primer entrenamiento de la pretemporada, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol, y estuvo acompañado por el director deportivo del club, Manolo Salvador.Catalán y Salvador se presentaron en la ciudad deportiva de Buñol para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico en el primer día de trabajo del equipo y charlaron con el equipo de forma breve antes del inicio del entrenamiento.
Según informaron fuentes del club valenciano Catalán recalcó "las señales de identidad de la sociedad azulgrana" y demandó "honestidad y profesionalidad en la defensa de los colores blaugranas".
La primera sesión preparatoria de la pretemporada estuvo marcada por el fuerte calor y participó el defensa David Navarro, que tuvo permiso del club para ausentarse de las pruebas médicas a las que fueron sometidos sus compañeros el pasado lunes.
Mientras, el portero Jesús Fernández, con conjuntivitis, y el centrocampista Nabil El Zhar, que ha sido padre recientemente, se perdieron el entrenamiento matutino del equipo en Buñol.