Nedzad Sinanovic, intervenido con éxito para subsanar una lesión de tobillo
El pívot bosnio Nedzad Sinanovic, que ha militado en varios equipos españoles durante los últimos años, ha sido intervenido con éxito en A Coruña para subsanar una lesión recurrente en los tobillos.El jugador nacionalizado español fue operado en el hospital HM Modelo por el traumatólogo Rafael Arriaza, que también ha trabajado para el Deportivo e intervino a futbolistas como Manuel Pablo García o Juan Carlos Valerón, ahora en la UD Las Palmas.
El pívot de 2,22 metros de altura se ha puesto en sus manos para intentar regresar a la competición después de haber estado apartado de las canchas los últimos meses.
Su altura, una de sus mejores bazas, también ha sido un hándicap para él en su carrera, ya que ha tenido lesiones y torceduras de forma habitual en los tobillos.
La operación, según informa el hospital en un comunicado, ha resultado un éxito y en las próximas horas el pívot recibirá el alta hospitalaria.
El jugador vistió en la máxima categoría del baloncesto español las camisetas del Real Madrid, el Unicaja Málaga, y el CB Valladolid, con el que llegó a un acuerdo para rescindir contrato en abril de 2014.
Sinanovic, que esa última temporada en la liga Endesa había disputado 25 partidos, en los que promedió 14 minutos y 4,2 puntos para una valoración de 4, afrontó después una aventura en Oriente Medio.