Monchi desvela que Denis Suárez está a punto de recalar en el Villarreal
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha manifestado hoy que "hay una negociación muy avanzada con el Barcelona y el Villarreal que salvo giro de última hora, hará que" el mediapunta "Denis Suárez recale" en el equipo castellonense.Monchi, en la presentación de Fernando Llorente como nuevo jugador del Sevilla, explicó en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el jugador gallego, cedido por el Barcelona al Sevilla hasta el 30 de junio de 2016, "quería salir y el Sevilla ha defendido sus intereses de manera muy satisfactoria", puesto que "obtendrá una compensación económica" por renunciar a los derechos de Denis Suárez, que se desvincula "por completo" del club hispalense.
El técnico gaditano cree que, pese a esta marcha, "la plantilla tiene jugadores suficientes para suplir el importante hueco que deja Denis Suárez", si bien no descartó "ningún fichaje hasta el 31 de agosto a las doce de la noche".
Monchi considera que la plantilla confeccionada "responde a lo que el entrenador requirió al principio del verano" y que "cuando termine la temporada, se valorará lo que ha logrado para ver si es mejor o peor que otras que han conseguido tres títulos, como la de 2007".
Monchi, por otra parte, defendió al delantero italiano Ciro Immobile, quien "está mejor cada día que pasa, está entrenando mejor y se está adaptando. Va a ser un jugador importante a pesar de que viene de un año en Alemania en el que ha jugado poco y no ha tenido lo que le obsesiona, que es el gol".
Además, el director deportivo sevillista volvió a referirse al resultado del sorteo de la Liga de Campeones para admitir que no se puso "a dar saltos encima de la mesa" cuando conoció la entidad de los rivales del Sevilla, "pero son cosas que te pueden pasar cuando estás en la mejor competición del mundo".
"Ahora bien, este equipo no conoce nada distinto a competir siempre. A este equipo se le puede ganar, pero pierde muy pocas veces. Pues el que venga aquí, se llame como se llame, va a tener que sudar para ganarnos", ha subrayado Monchi.