El SPAR Gran Canaria se refuerza con la pívot norteamericana Emily Evers
El SPAR Gran Canaria ha anunciado este sábado el fichaje de la pívot norteamericana Emily Evers, procedente de la Universidad de Dakota del Norte de la competición estadounidense NCAA, para la temporada 2015-2016, en la Liga Femenina de baloncesto.Evers, de 23 años y 1,95 metros de altura, firmó 10,9 puntos, 8,2 rebotes y 1,5 tapones en los 20 minutos de media que estuvo en pista en la pasada campaña en su etapa universitaria.
En un comunicado, el SPAR Gran Canaria se ha congratulado por incorporar a una pívot "nata" y que hace "su mejor juego cerca del aro".
"Su juego en el poste, su estatura y su capacidad de resolver en la zona son los principales argumentos que traen a Evers a Gran Canaria en su primera experiencia profesional", ha valorado el club grancanario.
La entidad que preside Domingo Díaz refuerza su juego interior tras haber despedido a jugadoras estadounidenses Sheila Boykin y Daress McClung, apenas dos semanas después de haberlas fichado, al considerar que no "cumplen las expectativas".
Evers aterrizará este lunes en la isla y, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, se sumará a trabajo de pretemporada del combinado insular, que sigue rastreando el mercado en busca de otro fichaje.