Sergio Rodríguez: "Seguimos con hambre de títulos"
El base del Real Madrid Sergio Rodríguez confesó hoy que, tras ganar todas las competiciones oficiales que disputaron la pasada temporada, él y sus compañeros siguen "con hambre de títulos".A su llegada a Málaga, donde mañana se enfrentan en la semifinal de la Supercopa Endesa al Unicaja, el jugador internacional explicó que para ellos seguir jugando y compitiendo por títulos es "muy importante".
"Sabemos lo que cuesta estar en la situación que estamos y queremos seguir aprovechándola", añadió el canario, que recordó que "es mucho más fácil cuando estás jugando y compitiendo por ganar títulos".
Se mostró "muy ilusionado" con poder volver a ganar la Supercopa, que lograron en las últimas tres ediciones, si bien advirtió de la dificultad del reto porque el Unicaja es el anfitrión "y por lo bien que lo viene haciendo en los últimos años".
"Ha hecho muy buen equipo, tiene muy bien cubiertas todas las posiciones y va a ser un partido durísimo. Plaza es un entrenador que les exige mucho y seguro que estarán muy motivados por jugar ante su afición", vaticinó.
Por ello, incidió en la importancia de estar "muy concentrados" y esperar a tener su momento en el partido "para poder ganar".