Máyor: "Sorprende ver colista al Almería, es un equipo con mucha calidad"
Juan Alfredo Mayordomo, 'Máyor', delantero alicantino del Alcorcón, dijo estar sorprendido de "ver colista" al Almería, un "gran equipo, con mucha calidad y llamado a estar en puestos altos".El Almería, colista con nueve puntos en once jornadas, acumula un balance de resultados de dos victorias, tres empates y seis derrotas, con trece goles a favor y veinte en contra.
"El Almería es un gran equipo, con mucha calidad, y aunque ahora no está en los puestos altos, está llamado a hacerlo. Son peligrosos y vienen con urgencias, por lo que van a ser doblemente peligrosos", comentó el jugador alicantino.
"Hay mucha igualdad en la categoría y sorprende ver al Almería ahí, pero sabemos que en Segunda División tener una gran plantilla no te garantiza estar en los puestos altos de la tabla", confesó Máyor, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Para Máyor, lo importante en la categoría es mostrar "regularidad y ser un bloque consistente" para poder alcanzar los objetivos.
"Quien gane en casa y sume resultados positivos fuera de casa será el equipo que pueda despegarse, aunque en esta Liga es muy complicado que algún equipo pueda lograr tres o cuatro victorias seguidas. Nosotros tenemos que hacernos muy fuertes en casa y seguir en la misma línea de intensidad y concentración cuando jugamos fuera", apuntó.
Máyor, que lleva disputados esta temporada once partidos de Liga, ocho como titular, dijo estar "muy contento" por estar gozando de la confianza del entrenador Juan Ramón López Muñiz.
"Comencé muy bien la temporada, jugando casi todo y ahora un poco menos. Estoy entrenando al máximo para que cuando el entrenador lo considere pueda contar conmigo desde el principio. Además, tenemos un vestuario genial, me siento muy bien en la entidad, que me está dando todo, y en la ciudad. No puedo pedir más", apuntó.
El Alcorcón, con dieciséis puntos, es sexto en la clasificación y esta jornada, frente al Almería, intentará escalar algún puesto en la tabla.
"Esta temporada parece que con los resultados que se están dando a los equipos les está costando conseguir la victoria en casa, como si tuvieran más presión porque tienen que llevar la iniciativa del juego y eso al final cuesta. Por ello, cuando nosotros jugamos en casa y el público te alienta nosotros lo notamos muchísimo. Nosotros les seguimos animando para que nos apoyen con la fuerza de siempre, por un Santo Domingo lleno", concluyó.