Emery afirma que "el resultado no era una prioridad" en el amistoso de Lugo
Unai Emery, entrenador del Sevilla, afirmó que el resultado del amistoso ante el Lugo, que le superó en el Anxo Carro (2-1), "no era una prioridad" para su equipo, aunque quería ganar, y valoró como positivo el trabajo que aportaron los que menos minutos suelen tener."Este partido nos venía muy bien, en el campo del Lugo, que está haciendo gran temporada en Segunda. A nivel de juego hemos querido trabajar con jugadores que necesitaban ritmo y ese trabajo lo hemos hecho y estoy contento. Lo único, el resultado, que es lo que no queríamos, que no era prioridad, pero que también queríamos conseguir", declaró en rueda de prensa.
"Se ha visto un partido bonito para la afición, competido y hemos cumplido con el trabajo con el que veníamos", apuntó el preparador del conjunto andaluz.
El Sevilla, que se adelantó con un tanto de Juan Muñoz, encajó los dos goles del Lugo a balón parado, el último en el tiempo de descuento.
"Siempre duele encajar goles, perder. Queríamos aprovechar también este partido para la autoestima colectiva; sacarlo adelante fuera de casa", apuntó.
Emery recordó que a su equipo le esperan "dos meses muy duros con Liga, 'Champions' y Copa del Rey" y señaló que necesita la "amplitud de la plantilla".