Nueva misión casi imposible en casa del Valencia para el Gipuzkoa Basket
El Gipuzkoa Basket, en su peor inicio de la historia, con pésimos resultados hasta el momento, acude a Valencia con pocas opciones de triunfo en su objetivo de inaugurar el casillero de victorias.Los donostiarras no pueden tener peor rival enfrente, un Valencia desatado, invicto, que comanda la clasificación junto con el Barcelona Lassa y que en principio es el claro favorito al triunfo.
El problema de los donostiarras no es de plantilla, ya que ésta tiene cualidades para luchar en la ACB, pero la inconsistencia en diferentes cuartos de los partidos lastras sus opciones.
Los dos americanos del equipo, Landon Milbourne y Travis Wear, tienen que dar un paso adelante porque su rendimiento en deficiente y fueron contratados para marcar unas diferencias que brillan por su ausencia.
El equipo que entrena Jaume Ponsarnau no podrá contar con Pedro Llompart, entre algodones la pasada jornada, y fiará muchas de sus opciones a la mejor versión de su jugador estrella, el pívot David Doblas.
El jugador cántabro valoró en 23 la pasada jornada pero sigue estando muy solo en la pintura y ese es uno de los pasos adelante que reclama Ponsarnau a otros jugadores para ser competitivos y solventes en esta Liga Endesa.