Mel: "Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo"
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, señaló irónicamente en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo en su visita al Levante, que van a tener que pedir que clausuren su campo dada la buena racha de resultados que están cosechando esta temporada a domicilio."Vamos a tener que pedir que nos clausuren el campo", dijo entre risas. "El equipo se suelta más, intenta hacer cosas que en el Villamarín cuesta, no sé porqué, porque en nuestro campo la gente nos apoya, es animosa y está ansiosa de ver a su equipo ganar", señaló.
"La verdad es que nos sienta mal, preferiría haber ganado al Atleti y perder hoy porque la gente necesita ver a su equipo ganar en su estadio y no por la tele", agregó.
Pese a ello, Mel recalcó: "nos hemos llevado tres puntos y creo que somos el mejor equipo fuera de casa. Los puntos son los que son y da igual donde los ganes".
"Lo que más me ha gustado es que hemos entrado muy bien en el partido, hemos marcado en el minuto 3, aunque luego nos hemos salido quince minutos del partido por un error que casi nos cuesta el empate. El fútbol tiene cosas muy raras, un fallo que no es normal, que se ha encadenado luego con los del Levante", recordó respecto a la acción local, en la que envió dos balones seguidos al poste.
Mel tuvo palabras de elogio hacia Rubén Castro, autor del gol de la victoria, así como para el Levante, del que destacó que le gusta la identidad de juego que tiene desde que llegó Rubo al banquillo.