Rubén Blanco: "Mientras haya la mínima posibilidad vamos a agarrarnos a ella"
Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, ha reconocido hoy que, tras el 4-0 logrado anoche por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el pase a la final de la Copa del Rey está "muy difícil", pero al mismo tiempo ha señalado que "peores cosas se han visto en el fútbol"."Está muy difícil, pero mientras haya la mínima posibilidad vamos a agarrarnos a ella. Ayer, salimos dolidos del partido porque teníamos muchas expectativas puestas en la Copa y nos llevamos un resultado muy malo", ha comentado el internacional sub'21 en rueda de prensa.
El meta celeste, que detuvo un penalti al francés Kevin Gameiro en el primer tiempo, se ha mostrado "contento" por su actuación personal, la cual, no obstante, dijo que "de poco sirve porque no ha ayudado al equipo a conseguir la victoria".
"No está siendo una temporada fácil para mí, porque he sufrido una lesión y una expulsión, pero en líneas generales estoy contento con el rendimiento que he ofrecido", ha añadido.
Rubén ha pedido "pasar página" y centrarse en el duelo de Liga de este domingo, también contra el Sevilla, porque "necesitamos olvidar cuanto antes lo que sucedió ayer".
"El partido cambia con su gol antes del descanso. Conseguimos aguantar bien su arreón inicial, pero a partir de su tanto salimos a intentar marcar y ellos nos sorprendieron con tres contras. Había que asumir riesgos porque un gol fuera de casa en estas competiciones es muy importante, el resultado es demasiado abultado", ha comentado.
Por último, aunque no ha querido ponerlo como excusa, el portero del Celta se ha quejado de la actuación del árbitro aragonés Clos Gómez.
"Hay un penalti claro al Tucu que a lo mejor podía cambiar el rumbo de la eliminatoria. No acostumbramos a quejarnos de los árbitros pero en los últimos partidos no hemos tenido mucha fortuna con sus actuaciones", ha concluido.