Mendilibar dice que el penalti no señalado a Bastón "condiciona" el partido
José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar, reconoció que el Celta fue mejor a su equipo en el partido, el cual, a su juicio, estuvo condicionado por el penalti no señalado de Gustavo Cabral sobre Borja Bastón en el ecuador del primer tiempo."Aun perdiendo 3-0, me tengo que acordar de ese penalti porque se produjo en los primeros minutos de juego, con 0-0, y además supondría la expulsión de un jugador rival que cambiaría totalmente el partido. Ha sido tan clara que no la han visto, qué le vamos a hacer", comentó el técnico vasco en rueda de prensa.
Mendilibar elogió la "entrega" de sus jugadores pese a que no les llegó para salvar un punto: "Si quitamos esa jugada que ha podido cambiar el partido, el Celta ha sido mejor que nosotros".
"Ellos se pusieron 3-0, incluso pudieron meter alguno más, pero luego nos han dado vida hasta el último momento. Con dos jugadas que parecían que no íbamos a crear peligro conseguimos ponernos 3-2 pero al final no hemos sido capaces de culminar la remontada", concluyó.