Aspas jugará un derbi del que espera "brindar una victoria" a la afición
El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha declarado hoy que estará recuperado de su lesión muscular en la pierna derecha para jugar el derbi contra el Deportivo de La Coruña este fin de semana, en el que espera "brindar una victoria" a la afición.Aspas ha estado presente en un acto de Estrella Galicia celebrado en Santiago y ha afirmado que la victoria este fin de semana es uno de los grandes objetivos del equipo, además de competir en liga los puestos de acceso a Europa.
El jugador ha regresado esta tarde a los entrenamientos, después de permanecer apartado de los terrenos de juego por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que complica su participación en plenas facultades en el derbi gallego.
El futbolista de Moaña confía en romper con el dato negativo que le persigue, ya que no ha sido capaz de vencer al Deportivo desde su debut en el primer equipo del Celta.
"En la ida fueron mejores que nosotros, no nos vamos a engañar", ha recordado Aspas, instando a "aprender" de los errores entonces cometidos, además de pronosticar un 2 a 1 favorable al Celta para el partido de este fin de semana, aunque ha admitido que esta clase de encuentros son "impredecibles"
El punta del club vigués también ha mostrado sus consideraciones acerca del Deportivo, en el cual ha visto "un pequeño bajón" de nivel en la segunda vuelta, y al que le ha deseado la salvación "lo más rápido posible".
Asimismo, Aspas ha lamentado la posible baja del centrocampista Marcelo Díaz, un jugador -dice- "importante, que venía cogiendo minutos últimamente".