Sidnei apuesta por el 0-2 para el Deportivo en el derbi gallego
El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha apostado este viernes por la victoria de su equipo 0-2 mañana en el derbi gallego ante el Celta de Vigo en Balaídos."Le pondría victoria del Depor 0-2", indicó el jugador blanquiazul en una rueda de prensa en la que explicó que "la victoria" en un partido tan "especial" para las aficiones sería "muy bonita e importante para todos".
El defensa recordó que la temporada pasada el equipo hizo "un buen partido" en Balaídos, donde pudo sacar "un empate" que al final no se dio.
"Ahora es otra situación y vamos a ir con confianza", declaró el jugador blanquiazul, quien ha obtenido el alta médica a tiempo para el partido.
"He trabajado esta semana con el grupo, me encuentro muy bien y disponible para ayudar al equipo. Ahora, la decisión de jugar o no ya es del entrenador. Hay que esperar a ver qué decide", apuntó.
Sidnei se lesionó el 20 de febrero ante el Espanyol, cuando el Deportivo ya llevaba dos meses sin ganar, y la racha negativa del equipo se prolongó hasta el pasado 19 de marzo, tres meses después de la anterior victoria en Liga.
"Hicimos buenos partidos, lo que pasa es que el fútbol son resultados y cuando no vienen, se habla de muchas cosas, pero el equipo merecía mejores resultados", aseguró.