Nacho Cases: "Hay que centrarse en el Éibar, son tres puntos muy necesarios"
El centrocampista del Sporting Nacho Cases, que tras descansar la pasada jornada ante el F.C. Barcelona volverá al equipo este viernes ante el Eibar, ha admitido hoy que el equipo necesita los tres puntos "así que hay que estar muy centrados en este partido sin pensar en lo que puedan hacer otros".Para Nacho Cases, "la victoria del Celta ante el Granada fue muy importante" para los intereses del Sporting y ha destacado que "el equipo no está nervioso pero si responsabilizado" y que "todo pasa por ganar el próximo viernes".
Sobre el Eibar ha señalado que "es un equipo que ha hecho una buena temporada, es peleón pero también tiene gente que sabe tocar muy bien la pelota, es duro pero tiene calidad" y se ha mostrado convencido de tener un respaldo de los aficionados como el del partido ante el Sevilla.
En la primera sesión de entrenamientos de la semana Abelardo ha podido contar con los jugadores tocados como Jony o Meré, que no fueron convocados para jugar en Barcelona, y está a la espera de ver la evolución de Ndi, que arrastra molestias en una rodilla.
Todos ellos se han ejercitado hoy con aparente normalidad si bien en lo que se refiere a la camerunés Abelardo prefiere esperar al último entrenamiento para saber si podrá contar con él o no ya que los problemas que padece en la rodilla le hacen ser muy prudente tras haber jugado mucho menos de lo que lo venía haciendo en las últimas semanas.
Además, el técnico gijonés sabrá en los próximas horas si el Comité de Competición acepta las alegaciones presentadas por el Sporting a la segunda tarjeta mostrada por Clos Gómez a Vranjes que supuso su expulsión y que el lateral no pueda jugar el próximo viernes ante el Eibar.
Abelardo reservó a varios titulares la pasada jornada como Lora, Meré, Sanabria, Nacho Cases o Jony y todos ellos volverán al equipo ante el Eibar, partido en el que los gijoneses están obligados a ganar por lo que el técnico contará con todos los jugadores.
El partido ante el conjunto vasco supone una nueva final para los rojiblancos que necesitan ganar imperiosamente los dos partidos que le quedan en El Molinón, el otro será ante el Villarreal, para seguir con opciones de evitar el descenso y la afición así lo entiende por lo que el campo registrará una gran entrada.