El Bada Huesca necesita ganar para aspirar a la octava plaza
El Bada Huesca buscará sumar una victoria mañana ante el Angel Ximénez Puente Genil para seguir aspirando a la octava plaza al final de temporada, que es el objetivo que ahora tiene el club altoaragonés.El partido se presenta con una mayor necesidad de sumar los puntos en el conjunto andaluz, ya que se está jugando en estas últimas jornadas la permanencia, por lo que se espera que lo haga con mucha más motivación y con ganas de llevarse uno o los dos puntos en juego.
Al Bada Huesca el parón de la competición le ha ido bien ya que ha podido recuperar a varios jugadores que estaban lesionados como Pepe Novelle, Mikel Muguerza y Marco Mira que ya que mañana podrán jugar.
El que no podrá estar ante el conjunto cordobés será el lateral Alex Marcelo que tiene una lesión en el tendón rotuliano. También el portero Dani Arguillas tiene problemas físicos y será duda para este enfrentamiento.
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, no quiere que su equipo se relaje al no tener miras importante ni hacia la parte alta ni problemas para mantener la categoría.
"Tenemos que salir a ganar el partido para intentar acabar octavos y estar bien colocados de cara a competir en la Copa la próxima temporada y ese es ahora nuestro objetivo. Además, jugamos en casa y tenemos que dar una satisfacción a nuestros aficionados", ha explicado.
Sobre su rival, el técnico del equipo aragonés ha señalado que está en la zona "complicada" y que para ellos cada partido es "una final" ya que tiene el objetivo de no descender.
"Han cambiado de entrenador en la segunda vuelta y ficharon a tres jugadores de nivel que lo están haciendo bien", ha analizado.
El partido, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Bauhaus Asobal se disputará mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20.30 horas y será dirigido por los colegiados Alvarez Mata (Federación Vasca) y Bustamente López (Fed. Navarra).