Jaume Doménech sufre un pinchazo en el muslo y se retira del entrenamiento
El portero del Valencia Jaume Doménech sufrió un pinchazo en el muslo en el entrenamiento de hoy que le obligó a retirarse de la sesión preparatoria de su equipo, informó el club en un parte médico.De esta forma se une a la lista de jugadores con problemas físicos que incluye a Guilherme Siqueira, Javi Fuego y Robert Ibáñez, quienes hoy no trabajaron con el resto de sus compañeros.
Jaume Doménech tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego por los servicios médicos valencianistas y poco después se marchó al vestuario para ser atendido.
Según el parte médico, tras el pinchazo en el muslo de la pierna izquierda, el jugador está pendiente de evolución para conocer el alcance de la lesión.
Por otra parte, Robert Ibáñez padece una artritis traumática en su tobillo derecho tras sufrir ayer un golpe en el partido que planeó Pako Ayestarán en la sesión vespertina.
Guilherme Siqueira continúa con sus problemas en el tobillo izquierdo que durante la pasada temporada ya le afectaron y Javi Fuego, con molestias en la rodilla izquierda, tampoco saltó con sus compañeros por precaución.