Milla: "Nuestro objetivo número uno es empezar bien la Liga"
El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha señalado este lunes que el objetivo "número uno" del club es "empezar bien la liga mandando en los partidos, ganando y dando buena imagen".El técnico zaragocista, en una comparecencia ante los medios de comunicación, ha indicado también que estaba "muy satisfecho" por el trabajo de sus jugadores durante la concentración de pretemporada que ha realizado su equipo en la localidad de Boltaña (Huesca), ya que la actitud de todos los futbolistas ha sido "ejemplar".
El preparador aragonés opina que habrá que tener "paciencia" para ver la mejor versión del equipo: "tenemos que asumir con naturalidad la situación actual del club y saber que tenemos por delante un reto espectacular".
El turolense, aparte de que la plantilla haya hecho un buen trabajo técnico, táctico y físico le da gran importancia a "la cohesión del grupo".
"Tenemos que conseguir hacer un buen grupo, ser casi una familia. Hay que hacer saber a todos los jugadores que van a ser importantes, exigirles la máxima profesionalidad y la máxima unidad. Estoy seguro de que en lo futbolístico vamos a ser competitivos, pero seremos mucho más fuertes si a eso le unimos valores como el compromiso, la solidaridad y la mentalidad de ser un grupo fuerte", ha destacado.
A ese respecto, Milla ha resaltado el papel de los veteranos Zapater y Cani como "un espejo donde deben mirarse el resto de jugadores".
Luis Milla tiene "mucha fe en el trabajo del club" a la hora de acabar de confeccionar la plantilla para afrontar la temporada 2016-17 y por eso dice estar "muy tranquilo".
"Hemos hecho un gran trabajo hasta ahora. Ya tenemos el armazón del equipo formado, como dijo el director deportivo Narciso Juliá, y eso nos permite estar en situación de poder esperar las oportunidades que nos dé el mercado", ha desvelado el técnico del equipo maño, que ha añadido que lo más importante es "tener claro" el perfil de jugadores que desean, y que eso lo saben en el Real Zaragoza.