El portero Prass no entrena con el equipo olímpico por molestias en el codo
El portero brasileño Fernando Prass no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros de la selección olímpica, debido a unas molestias en el codo derecho, aunque la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló que no teme por su participación en los Juegos de Río 2016.El guardameta de 38 años, que apunta a la titularidad durante los Juegos Olímpicos, sufrió una leve inflamación en el mismo codo del que fue operado hace dos años, por lo que el cuerpo técnico optó por "no arriesgar" y Prass se quedó este martes trabajando con un fisioterapeuta, según informaron fuentes de la CBF.
El equipo olímpico de Brasil se encuentra por estos días concentrado en la Granja Comary, donde prepara su participación para las justas veraniegas con el objetivo de conseguir el único gran título con el que no cuenta aún el fútbol local.
El resto del grupo participó este martes en una sesión de entrenamiento en la que el técnico de la Canarinha, Rogerio Micale, dirigió diversos ejercicios de toque de balón y remate a portería.
En la segunda parte del entrenamiento, Micale organizó a sus pupilos en dos grupos con los que trabajó, a media cancha cada uno, en ejercicios de ataque y defensa.
Al final del entrenamiento, se pudo ver a Micale conversando unos minutos con la estrella del equipo, Neymar, al margen del resto del grupo.
Los jugadores convocados por Micale permanecerán concentrados en Teresópolis hasta este miércoles, cuando viajarán a Goiania para jugar un amistoso contra Japón, el 30, en el estadio Serra Dourada.