Fran Escribá: "Estoy decepcionado por el resultado, fue injusto"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fran Escribá, entrenador del Villarreal, aseguró estar "decepcionado por el resultado" ante el Mónaco (1-2), que calificaba de "injusto", en la ida de la previa de la Liga de Campeones.
Según Escribá, el resultado justo del encuentro disputado en El Madrigal hubiera sido "el de empate", ya que es lo que "dio de sí el partido", dijo en la rueda de prensa posterior.
Para el técnico, fue "un partido marcado por su gol a los tres minutos, que dejó al equipo muy tocado", ya que le costó reaccionar.
Fran Escribá consideró que su equipo mereció "mucho más", aunque tuvo "errores atrás y eso ha condicionado mucho". Pero que a pesar de ello supieron "reaccionar y pelear para igualar el partido e incluso ganarlo".
Admitió que el penalti cometido en los primeros minutos por N'Diaye "complicó mucho, ya que costó y dejó muy tocados a todos", aunque el equipo "fue capaz de reaccionar y empatar".
Un empate que abría el partido y que parecía encarrilarlo, pero para el técnico "llegó un segundo gol que el Mónaco logró con muy poco" y ya los "dejó muy tocados", reconoció.
Cuestionado por el resultado y las opciones de pasar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, Escribá explicó: "Este no es un resultado insalvable, es malo, pero podemos remontarlo y vamos a intentarlo hasta el final".
"Son semanas muy difíciles, semanas muy duras, tenemos muy pocos jugadores y con ellos debemos competir e intentar hacer las cosas lo mejor posible en estos próximos partidos".