O'Neale supera los test físicos y conoce a Luis Casimiro
El nuevo alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Royce O'Neale, ha superado este viernes el reconocimiento físico al que ha sido sometido en el capitalino Hospital Perpetuo Socorro, según ha indicado la entidad insular en un comunicado."El jugador se sometió a primera hora de la mañana a análisis de sangre y orina y, con posterioridad, se puso a las órdenes de la doctora Clara Quintana para superar las pruebas físicas. Asimismo se le realizó un historial médico", señala el "Granca" en la nota.
O'Neale, de 23 años y 1,96 metros de altura, firmó 8.1 puntos y 4.5 rebotes con el MHP Riesen Ludwigsburg alemán en la pasada edición de la Eurocopa, donde compartió grupo en la primera fase con el club amarillo.
El jugador de Texas, quien disputó la Liga de Verano NBA de Las Vegas con Golden State Warriors, ha desvelado que ya ha conocido a su nuevo entrenador, Luis Casimiro.
"Tiene como objetivo convertirme en mejor jugador cada día que pase, con cada entrenamiento, y ayudar en lo posible a ganar al equipo. Estoy encantado de estar aquí y tengo muchas ganas de ganar todos los partidos posibles", ha explicado el exterior norteamericano a los medios de comunicación.