Royce O'Neale quiere alcanzar otra final con el "Granca" y ganarla
El nuevo alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Royce O'Neale, ha asegurado hoy en su presentación oficial que se marca el objetivo de llegar a una final con el cuadro insular en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto."A nivel colectivo, el objetivo es alcanzar otra final esta temporada y esta vez intentar ganarla, mientras que en lo personal quiero mejorar en todos los aspectos del juego", explicó O'Neale ante los medios de comunicación.
El exjugador del MHP Riesen Ludwigsburg alemán, de 23 años y 1,96 metros de altura, cree que incorporarse al "Granca" supone la "mejor oportunidad" para continuar su carrera profesional.
"Estoy muy contento e ilusionado por seguir progresando en un gran equipo. Busqué información y vi que habían tenido muchos éxitos en el pasado, por lo que es genial estar aquí", agregó.
O'Neale, quien jugó este verano la Liga de Verano NBA de Las Vegas con Golden State Warriors, aseguró que puede ofrecer "tiro, rebote, pase o defensa, lo que necesite el equipo para ayudar a ganar".
"Me siento bien y ya está todo el equipo al completo. Todos tenemos ganas de empezar a jugar y creo que tenemos un buen grupo y todos nos llevamos muy bien", subrayó el alero estadounidense.