Osasuna ya cuenta con dos bajas seguras ante el Real Madrid
El centrocampista francés Didier Digard es baja segura en Osasuna para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por una lesión muscular y de esta forma se une a la del lateral derecho navarro Javier Flaño, quien se produjo una lesión grave en la segunda jornada de LaLiga Santander.
Digard, cedido por el Betis, donde sufrió varias lesiones la pasada temporada, se retiró del entrenamiento de ayer, en su cuarta sesión de trabajo con Osasuna, por unas molestias musculares.
Sin embargo, las pruebas radiológicas han determinado que sufre una "lesión muscular en el sóleo izquierdo", sin que los servicios médicos del club hayan especificado una diagnóstico exacto ni el periodo estimado de baja.
Digard, que ya no se ha ejercitado esta mañana en Tajonar, es baja segura para el sábado ante el Real Madrid y probablemente se perderá unas cuatro semanas de competición al existir rotura muscular, por lo que no podrá jugar contra el Celta, Espanyol, Villarreal y Las Palmas.
El medio centro francés, que tenía serias opciones de jugar en el Bernabéu a pesar de su reciente incorporación a los entrenamientos con Osasuna, se une a la baja del lesionado de larga duración Javier Flaño, quien sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante la Real Sociedad.
El centrocampista serbio Goran Causic sigue sin entrenarse esta semana en Tajonar al contar con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos, mientras que Alex Berenguer, que ayer tuvo menos carga de trabajo, ha completado el entrenamiento.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará frente al Real Madrid, aunque seguramente mantendrá la defensa de cinco futbolistas.