García San Juan y Magaña (Formentera), suspendidos con dos encuentros
El técnico José Ángel "Tito" García San Juan y el centrocampista Íñigo Sebastián Magaña, ambos del Formentera, han sido suspendidos con dos encuentros por el juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey."Tito" García San Juan, en el Tudelano-Formentera (0-0), que dio el pase al equipo balear en la tanda de penaltis, fue expulsado en el minuto 93 por "salir del área técnica, acercándose al árbitro asistente nº1, a la vez que protestaba de forma ostensible y con los brazos en alto una de mis decisiones", se recoge en el acta arbitral.
Magaña, por su parte, fue expulsado en el mismo minuto por "pisar al jugador adversario Nº4 D. David Lázaro Alonso en la pierna, encontrándose este en el suelo, estando el balón en juego pero no en disputa con uso de fuerza excesiva", se apunta en el acta del colegiado.
En el apartado de técnicos y ayudantes, asimismo, ha sido castigado con un partido de suspensión el entrenador Fernando Vázquez Pena (Mallorca), por doble amonestación, y el preparador físico del Valladolid Albert García, por expulsión directa.
Otros jugadores suspendidos, son:
- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Romero Infante (Hércules).
- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Moreno Flores (Amorebieta), Delgado Rodríguez (Albacete), Uchenwa (Cornellà).
- Un partido, por expulsión: Sáenz Arenzana "IÑAKI" (Tenerife). EFE.