Hornillos: "Regreso a Galicia con la cabeza muy alta"
Isidoro Hornillos, candidato derrotado en las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Atletismo, felicitó al ganador, Raúl Chapado, y se declaró "satisfecho con el trabajo realizado", por lo que regresa a Galicia "con la cabeza muy alta"."He querido poner voz a los problemas del atletismo español, pero tal vez el mensaje no ha llegado a los votantes con la suficiente nitidez. Ahora toca seguir trabajando, regreso a Galicia con la cabeza muy alta y para seguir trabajando por el atletismo español, en este caso desde mi Comunidad", afirmó.
Para Hornillos, estas elecciones han sido "un punto y seguido" en su trayectoria como dirigente. "Celebro que tengamos un nuevo presidente con este respaldo y seguirá teniendo mi respaldo incondicional. Hay que saber ganar y saber perder. He ganado cinco elecciones antes de perder esta, pero lo importante es que no pierda el atletismo español", indicó.
"Cuando haya algo que no me gusta", advirtió, "lo voy a decir. Lo hice con el anterior presidente y voy a seguir haciéndolo ahora. Por supuesto si lo que se plantea es coherente tendrá mi apoyo incondicional. Voy a votar con absoluta libertad".