El Sevilla sale con Nasri y sin un punta nato; y Lyon recupera al meta Lopes
El francés Samir Nasri, tras un mes lesionado, vuelve al once del Sevilla para el partido de esta noche en Lyon, donde el equipo español jugarán sin un punta nato al ser suplentes Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, mientras que en el Olympique juega al final el meta Anthony Lopes, que era seria duda.Además de la ausencia del francés Ben Yedder y del argentino Vietto, que se han quedado en el banquillo, la principal novedad en el Sevilla es el regreso de Nasri, ya recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo.
En el Olympique de Lyon ocupará finalmente la portería el portugués Lopes, al haberse recuperado del daño sufrido en los tímpanos el pasado sábado, en el encuentro contra el Metz, por el lanzamiento de petardos al terreno de juego.
El Sevilla alinea a Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Rami; Mariano, N'Zonzi, Iborra, Escudero; Sarabia, Nasri y Vitolo.
El técnico del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, sale de inicio con Lopes; Rafael, Yanga-Mbiwa, Diakhaby, Morel; Darder, Gonalons, Tolisso; Guezzal, Lacazette y Valbuena.