Alero Dani Díez recuerda que MoraBanc Andorra aún no ha perdido en su cancha
El alero del Unicaja Dani Díez considera que su equipo afronta un encuentro el martes en "una cancha muy complicada" ante un rival, el MoraBanc Andorra, que "aún no ha perdido en casa", lo que sólo han logrado también el Real Madrid y el Barcelona Lassa.Díez, en declaraciones a los periodistas, reconoció que la cita es exigente para el equipo malagueño pero que han "estado entrenando muy bien durante estos días de fiesta".
El alero señaló sobre el conjunto andorrano que "Albicy genera un montón de juego y es uno de los máximos asistentes de la Liga. Shermadini mantiene siempre sus números y Nacho Martín aporta experiencia".
Díez agregó que es un equipo "muy bueno que está luchando por el 'play off' y será muy difícil ganar", por lo que deberán luchar mucho para conseguirlo.
El encuentro para Díez es "fundamental" para decidir "si está ya hecho el pase a la Copa" y también para "pelear por estar entre los cuatro primeros y evitar al Madrid y al Barcelona" en los primeros cruces del torneo.
"Vamos a intentar sacar el partido", indicó el alero del Unicaja, quien subrayó que ya lo hicieron ante otros rivales también "muy difíciles".