Los tres jugadores revelación de la temporada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con el ecuador de la temporada a la vuelta de la esquina es momento de hacer balance de todo lo que ha ocurrido durante el primer tramo de campaña. Las plantillas de los equipos de Primera División apuran sus días de vacaciones para volver al trabajo con las pilas cargadas.
En ElDesmarque hemos querido hacer un repaso de algunos de los jugadores más destacados de esta primera mitad de temporada, una selección en la que se encuentran jugadores de gran nivel que esta temporada han dado un paso adelante para consagrarse como ejes de sus respectivos equipos.
Illarramendi
El jugador del conjunto donostiarra volvió a la Real con el objetivo de volver a ser el que era antes de irse al Real Madrid. Por lo que puede observarse, su regreso le ha sentado a las mil maravillas y ha vuelto a conseguir un nivel de excepción. De hecho, Asier Illarramendi es uno de los principales artífices de la gran temporada que está cuajando la Real de la mano de Eusebio Sacristán.
El centrocampista ha jugado 17 partidos en lo que va de temporada, todos ellos como titular comandando el centro del campo del conjunto vasco.
Trigueros
Otro centrocampista en la lista de jugadores revelación, en este caso del jugador del Villarreal. Y es que Manu Trigueros se ha convertido esta temporada en el timón del conjunto castellonense en el centro del campo. Sus grandes actuaciones las tiene en cuenta incluso el propio seleccionador nacional Julen Lopetegui, que sigue muy de cerca al jugador del Villarreal. Una gran temporada que por el momento le sirve a su equipo para estar en la zona alta de la clasificación en Liga.
Vitolo
Eléctrico, vertical, matador. Estos son solo algunos de los adjetivos que pueden definir al atacante canario del Sevilla Víctori Machín 'Vitolo'. Y es que tras la marcha de pesos pesados como Gameiro o Banega, el atacante del conjunto hispalense ha dado un paso al frente esta temporada para reafirmarse como una de las grandes sensaciones del fútbol patrio. Se ha convertido en un fijo de la selección e incluso los grandes equipos de nuestro fútbol han llamado a su puerta en varias ocasiones.