Velázquez: "Santo Domingo tiene que ser la Bombonera de Alcorcón"
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, se mostró optimista, pese a la mala situación deportiva que atraviesa su equipo, y aseguró que se van a "salvar" e intentarán ganar los cinco partidos que les quedan en Santo Domingo, que tiene que ser "la Bombonera de Alcorcón".El Alcorcón, con 36 puntos, es penúltimo de la clasificación de la Liga 1/2/3 y ocupa plaza de descenso junto a Mirandés, Mallorca y Almería.
"Estoy con el convencimiento pleno de que nos vamos a salvar y nos vamos a dejar la vida para conseguir la permanencia. Este club y su afición se lo merecen más que nadie. Hay que agradecer de corazón el comportamiento que está teniendo la afición con nosotros. Tenemos que comernos el césped y confío a muerte en mis jugadores", dijo Velázquez.
El técnico del Alcorcón dio las claves para ganar los próximos partidos y mantener la categoría del equipo.
"Debemos mantenernos todos unidos. Es vital que plantilla, cuerpo técnico, afición, medios y trabajadores del club estemos unidos. Todos juntos seremos más fuertes y juntos conseguiremos el objetivo sin ninguna duda", confesó Velázquez, en declaraciones a la web del club.
El próximo partido del Alcorcón será el derbi frente al Getafe, que aspira a asegurarse una plaza en la promoción para pelear por el ascenso.
"Es el primero de los cinco partidos que nos quedan en casa y es fundamental que los rivales no se sientan cómodos. Santo Domingo en estos cinco partidos tiene que ser la "Bombonera de Alcorcón", concluyó.