Final de voleibol de Perú enfrenta por segundo año a 2 entrenadores españoles
El Club Regatas Lima y la Universidad San Martín de Porres, dirigidos por los entrenadores españoles Francisco Hervás y Juan Diego García, respectivamente, protagonizarán desde mañana, y por segundo año consecutivo, la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) femenino de Perú.La final consistirá en una serie al mejor de tres partidos donde García aspira a lograr su cuarto título nacional consecutivo con San Martín, campeón en las tres temporadas anteriores, mientras que Hervás busca romper una sequía de diez años sin que el Regatas conquiste la liga nacional.
Los dos técnicos son naturales de Andalucía y se conocen por haber coincidido anteriormente en el comando técnico de la selección española.
El Regatas Lima accedió a la final por segundo año seguido tras imponerse en las semifinales al Géminis, mientras que San Martín hizo lo propio con Alianza Lima.
Los partidos se disputarán en el pabellón del coliseo Eduardo Dibós de Lima, ante unos 6.000 espectadores, el domingo 23 y el sábado 29 de abril, mientras que está por definir la fecha del tercer encuentro.