El técnico del Banvit Saso asegura que para ganar deben ser listos en ataque
Saso Filipovski, entrenador del Banvit, ha asegurado hoy que una de las claves para intentar superar al Iberostar Tenerife mañana en la final de la Liga de Campeones es "ser listos en el juego de ataque".El técnico del conjunto turco ha indicado también que uno de los aspectos importante ante esta cita "será la comunicación en cancha" y no dudó en decir que el de mañana "será uno de los mejores partidos que va a jugar mi equipo".
Destacó el ambiente que existirá en el pabellón tinerfeño, un escenario que estará a reventar: "habrá un gran ambiente, sin duda, pero nosotros estamos acostumbrados a ambientes de este tipo y estamos preparados para afrontarlo con las máximas garantías", aseguró Saso.
Sobre su equipo comentó que "estamos bien aunque hemos tenido poco tiempo de descanso, y los daños de algunos de los jugadores del partido de la semifinal se ha ido solventando con el equipo médico y una buena recuperación".
Valoró estar disputando esta final contra el Iberostar Tenerife y considera que su equipo "nos merecíamos estar por la buena temporada que hemos hecho, superando a rivales muy complicados porque ha sido una competición muy dura y con equipos muy fuertes".
"Estamos disfrutando mucho ahora y encantados de estar aquí, en la final y en Tenerife", ha declarado Saso Filipovski.