LaLiga Santander se persona como acusación contra aficionado que esgrimió una pistola
LaLiga Santander solicitó este martes su personación como acusación particular en las diligencias previas que se tramitan contra el aficionado detenido por acceder al estadio de Cornellà-El Prat con una pistola de fogueo en el encuentro que enfrentó el pasado 29 de abril al Espanyol con el Barcelona.
"En el día de hoy, LaLiga Santander ha solicitado su personación como acusación particular en las diligencias previas que se tramitan por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Cornellá de Llobregat a los efectos de ejercitar las acciones penales y civiles que resulten pertinentes en el caso de que los hechos investigados resulten constitutivos de delito", señaló LaLiga Santander a través de una nota.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 29 de abril a un hombre con una pistola de fogueo en el interior del estadio Cornellà-El Prat antes del inicio del partido que enfrentó al Espanyol con el Barcelona.
El autor del incidente, con una camiseta del Barcelona debajo, profirió gritos de 'Força Barça', ante la protesta de los seguidores locales. Justo después, mostró la pistola de fogueo y efectuó disparos, según señalaron varios testigos, antes de ser detenido por dos agentes de los Mossos que se encontraban de paisano entre los aficionados.