Sarri recibe el premio Bearzot por su temporada en el banquillo del Nápoles
El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, recibió hoy en el Salón de Honor del Comité Olímpico italiano (CONI) el premio Bearzot, el galardón dedicado a la memoria del seleccionador campeón del mundo con Italia en 1982.Sarri fue premiado por el presidente de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), Carlo Tavecchio, y por los representantes de los principales medios de información deportiva italianos como muestra de estima por la temporada protagonizada con el equipo napolitano.
"Hemos jugado buenos partidos y esto es porque nos divertimos en el campo. Tengo la suerte de tener 25 jóvenes hombres que siguen niños dentro. Se divierten con su amor por el balón y yo también lo hago", dijo el entrenador toscano en su intervención.
Tras guiar al equipo hacia la tercera posición liguera y hasta los octavos de final en la Liga de Campeones, Sarri informó de que considera que aún tiene "trabajo por hacer" en Nápoles, lo que hace casi segura su permanencia en el club sureño.
Sarri es el séptimo ganador del premio Bearzot, tras Cesare Prandelli (2011), Walter Mazzarri (2012), Vincenzo Montella (2013), Carlo Ancelotti (2014), Massimiliano Allegri (2015) y Claudio Ranieri (2016).