Dos equipos anuncian a la vez el fichaje de un mismo jugador
Gerardo Berodia ha sido uno de los protagonistas curiosos del día en el mercado de fichajes. El jugador, que actualmente se encuentra de vacaciones, ha sido anunciado de forma casi simultánea como nuevo fichaje de dos equipos distintos de Segunda B, el Navalcalnero y el Rayo Majadahonda.
Una situación surrealista a la que ha tenido que reaccionar el propio futbolista. A las 15.36 horas, el Navalcalnero anunciaba a través de su cuenta de twitter la "vuelta a casa" de Berodia, a quien daban la bienvenida con una imagen preparada para la ocasión.
Pero apenas una hora después, el Rayo Majadahonda hacía oficial a través de su web la contratación del mismo futbolista, "el primer fichaje de la temporada". La situación ha sido tan extraña que el propio futbolista ha tenido que salir al paso a través de las redes sociales: "Siento ser yo quien desmienta la noticia, pero no he firmado ningún contrato con el Navalcanero ni autorizado a publicar noticias sobre mi futuro".
A tenor de los hechos, parece que finalmente será el Rayo Majadahonda quien se haga con los servicios del centrocampista madrileño.
Siento ser yo el que desmienta la noticia,no he firmado ningún contrato con @CDANavalcarnero ni autorizado a publicar noticias de mi futuro.
— Gerardo Berodia (@GerardoBerodia) 15 de junio de 2017