El Melilla afronta un viaje de 4.000 kilómetros para su debut en Las Palmas
La Unión Deportiva Melilla afronta un viaje de cerca de 4.000 kilómetros, entre ida y vuelta, para su debut liguero el domingo a domicilio ante Las Palmas Atlético, en el Grupo IV de Segunda División B.Los azulinos, según informó este jueves el club melillense, volarán el sábado desde Melilla a Gran Canaria, donde el conjunto dirigido por Manolo Herrero, que convocará a diecisiete jugadores, comenzará el domingo a las 13.00 hora peninsular la temporada.
"En su primera jornada de liga van a acometer su viaje más largo de la temporada, una travesía hasta Las Palmas de Gran Canaria en la que sumarán cerca de 4.000 kilómetros de desplazamiento", ha destacado en un comunicado la entidad melillense.
Antes de embarcar, está previsto que la plantilla del Melilla realice por la mañana temprano un último entrenamiento en el estadio Álvarez Claro de la ciudad autónoma.
Ante la imposibilidad de volver tras el partido, los unionistas pernoctarán en la isla y volarán el lunes de regreso a Melilla, en este caso con escala en Madrid.
"Por si tuvieran poco con el palizón de kilómetros que llevarán en el cuerpo, el 'míster' de la U.D. Melilla ha programado el preceptivo entreno regenerativo y compensatorio para ese mismo lunes, a las 18.00 horas", ha subrayado el club decano de Segunda B.