El Dimurol Libby's afronta un fin de semana de altura en tierras riojanas
El CV Fachadas Dimurol Libby's pone rumbo hacia tierras riojanas para un doble reto de máxima exigencia: primero defiende el liderato este sábado (17:00 horas) frente al Haro Rioja Voley, mientras que el domingo, a la misma hora, disputará el choque de vuelta de la Supercopa ante el Minis de Arluy VB Logroño en el CDM Lobete.El técnico tinerfeño, David Martín, ha señalado en la web de la entidad lagunera, que sabe que será un fin de semana "complicado".
"Por ello nos centramos primero en el sábado para realizar un buen papel ante uno de los históricos del voleibol español como el Haro Rioja", ha dicho.
Martín ha advertido que "es una cancha bastante difícil y, a pesar de estar abajo en la clasificación, hay que respetar al rival".
"Tiene muy buenas jugadoras que, seguramente, acabarán conjuntándose y dando mucha guerra esta temporada", ha dicho.
David Martín, que viaja con su plantilla al completo, tiene claro que el objetivo es "poder puntuar en este primer partido, para tratar de seguir siendo líderes".
"Sobre todo, intentaremos prolongar la imbatibilidad que llevamos en este inicio liguero. Queremos hacer un buen partido y ganar confianza".
En cuanto al segundo y definitivo encuentro del primer título de la temporada, el entrenador tinerfeño advierte del peligro del todopoderoso Minis de Arluy VB Logroño: Por potencial de equipo y por presupuesto, tiene todas las papeletas para llevarse esta Supercopa".
"Si sumamos la dolorosa derrota que sufrimos en casa 0-3, en el partido de ida, nos vamos a ver obligados a trabajar mucho para jugar muy bien contra este equipo, y tratar de forzar el 'Golden Set'. Ese set de oro, un sistema de competición que podría ocurrir por primera vez en la historia del voleibol español", ha asegurado.
No obstante, David Martín se muestra optimista y ha reiterado que que el equipo irá a por todas con la máxima ilusión posible: Vamos a luchar, aunque sabemos las dificultades y conocemos la grandeza y la fortaleza del rival, confío plenamente en mi equipo para poder realizar esta dura hazaña. Ya lo hemos demostrado".