Alcaraz aventura un "partido totalmente diferente" al del Lugo
El técnico del Almería, Lucas Alcaraz, ha aventurado este viernes que el partido de mañana frente al Nástic puede tener similitudes con el del pasado domingo frente al Lugo, pero con otros matices que lo harán "totalmente diferente" pese a que "el nivel de exigencia puede ser similar""El del Lugo fue más largo, con más transiciones y éste va a ser un partido de más disputas, de más presión, de jugar en espacios más cortos", ha señalado en rueda de prensa Lucas Alcaraz, quien ha destacado que el rival "es un equipo que anda muy bien fuera de casa, que se encuentra muy cómodo con espacios, que te aprieta bastante".
Por todo ello, Alcaraz es consciente de que "va a ser un partido muy exigente", y no ha dudado en advertir de que se necesita "la mejor versión de los jugadores y el apoyo incondicional de la afición desde el minuto uno".
Ha agregado que el Almería lleva "dos meses asumiendo un reto muy exigente, no sólo porque la categoría lo es" ni porque arrancó "en puestos de descenso con lo que conlleva de carga psicológica", sino por las dificultades que vienen "padeciendo todas las semanas".
"En ese reto hemos ganado ya partidos. Mañana es complicado, un rival que creo que es el tercero mejor fuera de casa, pero tenemos que tener la convicción y la decisión de hacer un buen partido delante de nuestra gente y sacarlo adelante", ha aseverado.