Paco Jémez: "Me queda claro que Rémy es un mentiroso"
La guerra entre Paco Jémez y Remy aún tiene mucho recorrido. El ariete galo se ha visto obligado a buscar minutos fuera del archipiélago canario tras la decisión del técnico, que reveló su intención de no contar con el jugador a pesar de ir en contra de las intenciones del club. Una decisión que no sentó bien al delantero, ante una sanción que ha venido medida en gran medida por las constantes faltas de disciplina.
Remy ha encendido la llama en el cruce de declaraciones, apelando a que lo trató "como una pedazo de mierda". Algo en lo que no está de acuerdo el propio entrenador, así rebatido en sala de prensa. Paco Jémez ha comparecido este viernes ante los medios para desmentir las acusaciones del de ariete, con un alegato que despeja las dudas: "Me queda claro que Remy es un mentiroso porque lo ha demostrado".
Una mentira motivada por las advertencias iniciales del técnico, que derivaron en el posterior despido: "Incumplió unas normas y le dije directamente que no iba a contar con él, otra cosa es que no se enterara".