Jaime Romero: "Ha sido perfecto, el debut soñado"
Jaime Romero, extremo del CD Lugo, calificó de "perfecto y soñado" su debut con el conjunto gallego, al que dio su primer gol cuando llevaba poco más de minuto y medio en el césped y contribuyó así al triunfo ante el Sporting de Gijón (3-1)."Estoy muy contento por el debut, ha sido perfecto, el debut soñado, marcando y además ganando el partido", comentó a los periodistas el jugador cedido por el Córdoba con opción de compra obligatoria en caso de que el Lugo ascienda esta temporada a LaLiga Santander.
Romero, que cerró su incorporación al Lugo el pasado miércoles y fue presentado el jueves, suplió a Iriome González ante el Sporting y no tardó en conectar de cabeza en el área rival un centro del lateral ucraniano Vasyl Kravets para poner el 2-1.
"El balón que me han metido ha sido muy bueno, me ha salido un buen remate, ha sido el 2-1 y a partir de ahí el equipo ha estado más cómodo", precisó.
El nuevo jugador rojiblanco anotó de una forma poco habitual para él: "Ni yo me había visto hacer un gol así. A la hora de saltar voy bien de cabeza, pero el remate es más difícil, más de los delanteros. Me he visto en el área, he visto que el balón venía y he puesto la cabeza fuerte y ha ido para dentro", relató.
Respecto al objetivo del equipo, que ha consolidado su posición de promoción de ascenso tras derrotar a un rival directo, abogó por "pensar en el partido siguiente y no mirar a largo plazo", si bien matizó que él llegó al Lugo "con la máxima ambición".
El próximo fin de semana, el equipo gallego visitará al Cádiz, segundo clasificado, del que solo le separan tres puntos.
"Es un partido difícil, complicado, pero vamos a ir con toda la ilusión del mundo, con la confianza que nos da ganar al Sporting", apuntó.