Sulayman: "Voy a darlo todo y a aprovechar esta oportunidad en el Almería"
El centrocampista gambiano Sulayman Marreh, cedido hasta junio a la UD Almería por el Watford inglés tras su desvinculación del Real Valladolid, aseguró este martes en su presentación que llega "a darlo todo" en estos seis meses y a intentar "aprovechar la oportunidad" que le brinda el club andaluz.El gambiano, que ha contado con pocos minutos durante su periodo de préstamo en el Valladolid, dijo que está "muy contento" y que llega "con muchas ganas" al Almería, "un club histórico y que merece estar en Primera".
Sulayman, que en España también jugó antes en el Granada, afirmó que espera "trabajar duro en los entrenamientos y poder ayudar al equipo para alcanzar sus objetivos".
Sobre su escasa continuidad en el Valladolid, señaló que los futbolistas siempre quieren más minutos y "si no juegas es una decisión del 'míster'", por lo que, en referencia al técnico del conjunto pucelano, Luis César Sampredro, que él sabrá por qué no le "metió a jugar".
"Yo sólo me dedico a entrenar duro cada día, a intentar jugar aquí más partidos y ayudar al equipo», recalcó Sulayman, que se definió como un centrocampista que puede actuar "en cualquier posición", con "llegada y despliegue físico".
Añadió que "estos seis meses son muy importantes" para él y para el Almería, al que está "agradecido" por su confianza.