Nano: "Espero un Nàstic atrevido, alegre y que salga a competir minuto uno"
Nano Rivas ha desvelado durante su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Nàstic que espera de su equipo que sea "atrevido, alegre y que salga a competir desde el minuto uno".Nano, que se entrenará en el banquillo este sábado en el Nou Estadi ante el Cádiz (16.00 horas), ya sabe qué es lo que le pedirá a sus jugadores.
De cara al partido ante los andaluces, el técnico quiere ver a "un Nàstic atrevido, alegre y que salga a competir desde el minuto uno".
Ha preferido no adelantar nada sobre el once que pondrá sobre el césped, aunque ha querido dejar bien claro que tratará de poner "a los que mejor están".
Nano lleva cuatro sesiones de entrenamiento con sus nuevos futbolistas. "Las sensaciones han sido buenas, el equipo ha entrenado bien y llega bien al partido", ha enfatizado.
El técnico no quiere hablar de "obligación" a la hora de poner presión a sus jugadores para ganar al Cádiz. Pese a ello, ha apuntado que en esta categoría "hay tanta igualdad que cualquier equipo se puede considerar un miura".
"No me he parado a mirar si viene el segundo clasificado o el penúltimo", ha añadido Nano, el cual no podrá contar para mañana con las bajas por lesión de Djetei, Jean Luc, Tejera y Uche ni del sancionado Juan Muñiz.