Adrià Carmona recae de lesión en el cuádriceps y estará dos meses de baja
Lugo, 6 feb (EFE)- El centrocampista del Lugo Adrià Carmona ha recaído de la lesión en el cuádriceps de la que intentaba reponerse y estará dos meses de baja en una temporada en la que aún no ha podido estrenarse.
El parte médico del club gallego apunta que el jugador se ha resentido de su lesión en el recto anterior del cuádriceps, por lo que tendrá que reiniciar tratamiento de fisioterapia y reposo.
La entidad rojiblanca prevé una baja superior a dos meses y, en consecuencia, no podrá competir, como mínimo, hasta abril.
Carmona, que este jueves cumplirá 26 años, llegó al Lugo la temporada pasada y solo ha podido disputar tres partidos con la camiseta rojiblanca, solo uno como titular.
Fue en ese choque en el que formó parte del once, el 30 de octubre de 2016, cuando se produjo una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Desde que fue incorporado procedente del Albacete, no tuvo suerte con las lesiones, primero sufrió en pretemporada una rotura parcial del ligamento lateral externo y del tendón poplíteo de la misma rodilla que se lesionó en octubre, y desde la intervención no ha podido reaparecer en los terrenos de juego.
Una vez recuperado de la rodilla lesionada, al futbolista le han lastrado las lesiones musculares y esta temporada su currículo sigue en blanco.