Paco Jémez se va "muy satisfecho" de San Mamés
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha acabado "muy satisfecho" tanto por el punto logrado por su equipo en San Mamés como por el "trabajo y el sacrifico" que han demostrado sus futbolistas frente al Athletic."El punto me sabe a mucho trabajo, a sacrifico, a hacer un buen partido y a volver a dejar la portería a cero. Veo que semana a semana que se mejora", ha subrayado el técnico grancanario antes de destacar que "a nivel defensivo" han realizado una labor "de lo mejorcito" desde que se hizo cargo del equipo en enero.
Jémez ha comentado también que, a pesar de que han dispuesto de ocasiones "muy claras" para haber marcado y de que han mejorado" en la faceta ofensiva, no está "del todo satisfecho" del trabajo que han desarrollado cerca del área del Athletic.
"Ahí tenemos mucho trabajo que por hacer y debemos generar mucho más. Hay muchas cosas de las que alegrarse, pero otras que mejorar. Aunque el Athletic nos ha obligado a jugar a nuestro máximo nivel físico", ha explicado.
Jémez, por último, ha aclarado que la entrada de Tana por Hernán Toledo poco después de la media hora de partido se ha debido a motivos "tácticos". "Me sabe mal cambiar a un jugador tan pronto. No ha hecho nada mal, pero veía que no era lo que quería. He metido a Tana porque quería más posesión y nos faltaba superioridad en el centro del campo", ha concluido.