El MoraBanc busca marcar su nuevo tope de victorias consecutivas en Sevilla
El MoraBanc Andorra visita mañana la pista del Betis (12.30 horas) con el objetivo de alargar su racha positiva y establecer su nuevo tope particular de victorias consecutivas.El equipo igualó con el quinto triunfo una marca que tenía de su anterior etapa en la ACB, con lo que ganar en San Pablo significaría un sexto triunfo seguido nunca antes alcanzado.
El técnico, Joan Peñarroya, considera que pese a la distancia en la clasificación el Morabanc necesitará estar a muy buen nivel para gana. "Es un equipo necesitado de victorias, pero tiene mucho talento y jugadores muy importantes. Si no jugamos un gran partido en Sevilla perderemos", dijo el entrenador sobre el rival.
Los del Principado quieren a la vez apuntalar una octava posición que les mantiene de lleno en la lucha por el "Play-off", y aprovechar el momento dulce de algunos de sus jugadores, en especial la pareja de bases que forman Andrew Albicy y Jaime Fernández.
El técnico, Joan Peñarroya, se muestra satisfecho de su trabajo pero a la vez destaca el colectivo.
Para Peñarroya, el papel de los interiores en la pasada jornada en la pista del Tenerife fue clave para llevarse el triunfo pese a que no anotaron muchos puntos.
Los precedentes entre los dos equipos arrojan un empate a ocho victorias pero en los partidos como local el Sevilla es claro dominador, con seis triunfos en los ocho enfrentamientos. La temporada pasada los andaluces ganaron en San Pablo por 76-59.