Nano Mesa: "Santos está en un gran momento, al resto nos queda esperar"
El delantero canario Nano Mesa, que se presenta como el sustituto del lesionado Michael Santos, que sufre una microrrotura fibrilar que le mantendrá de baja alrededor de tres semanas, reconoció este miércoles que ante el buen momento de su compañero el resto tienen que "trabajar para esperar una oportunidad".Mesa manifestó que "Santos trasmite mucho, el que tenga la oportunidad de sustituirle debe de tratar de igualarle", y consideró que su juego y el del uruguayo tienen semejanzas porque los dos buscan el espacio y tienen gol.
El delantero, que se incorporó al Sporting en el mercado de invierno, mantiene el mismo discurso que el resto de compañeros y aunque reconoce que el equipo está atravesando una gran racha con seis victorias consecutivas no se sienten "favoritos ante el Reus", su próximo rival.
"Al Reus le tenemos el máximo respeto, no nos sentimos favoritos y vamos partido a partido", señaló Nano Mesa, quien también añadió que quieren "seguir dando alegrías a la afición".
Según Mesa, toda la plantilla tiene claro que "aún no se ha conseguido nada" porque "quedan nueve finales que hay que tratar de ganar para ascender".
Ante el Reus, Baraja no podrá contar con Michael Santos por lesión ni con el centrocampista Sergio Álvarez por sanción, por lo que Nano Mesa y Hernán Santana se presentan como los principales candidatos para suplirles.
Baraja podría hacer un cambio más en defensa, donde Álex Pérez está con cuatro tarjetas amarillas, por lo que el técnico podría optar por darle descanso y no arriesgarse a que vea la quinta y que pueda jugar el siguiente encuentro en Valladolid, donde no podrá hacerlo Guitián, cedido por el conjunto pucelano, que ha incluido una cláusula que le impide disputar este partido.