Paco Montañés reaparece seis meses y veinticinco partidos después
El atacante castellonense del CD Tenerife, Paco Montañés, entró en la segunda parte del partido ante el Sevilla Atlético y jugó el tramo final del choque, después de recuperarse de una lesión que se produjo hace casi seis meses y que provocó que se perdiera veinticinco encuentros oficiales del conjunto blanquiazul.Paco Montañés, que la temporada pasada subió con el Levante a Primera División, sufrió el 14 de octubre un esguince grave de tobillo, tras una entrada de un defensor del CD Numancia.
Entonces comenzó su recuperación, que se alargó más de lo inicialmente previsto, y, tras entrar en la semana pasada en una convocatoria preliminar -viajó a Pamplona pero fue el último descarte de Etxeberria-, en el partido ante el Sevilla Atlético reapareció saliendo desde el banquillo.
Paco Montañés entró en sustitución de Álex Mula y fue ovacionado por los aficionados que acudieron al Heliodoro Rodríguez López.
"Solo él sabe lo que se sufre al estar fuera durante tanto tiempo. Sé que nos va a dar mucho en lo que queda porque es un jugador que marca las diferencias", destacó el entrenador blanquiazul tras el encuentro.