El Quabit Guadalajara afronta el derbi ante Liberbank en horas bajas
El Quabit Guadalaajara se enfrenta este sábado a su eterno rival, el Liberbank Ciudad Encantada, en horas bajas, tras acumular seis jornadas sin ganar y sumar un solo punto de doce posibles, después de caer el miércoles con estrépito ante el colista, Frigoríficos Morrazo."Hemos llegado muy lejos para rendirnos ahora", ha declarado el técnico, César Montes, en la previa del derbi regional.
"Tenemos que pelear con todas nuestras fuerzas para terminar la liga en la mejor posición posible que, por lo que llevábamos hecho hasta ahora, nos merecíamos", ha agregado.
En la campaña más brillante de su historia, el Quabit afronta el derbi castellanomanchego "afectado anímicamente", como ha reconocido su entrenador, quien se ha alegrado de que sus pupilos vuelvan tan rápido a la cancha para tratar de enmendar "el mal partido realizado ante el Cangas" porque "volver a jugar cuanto antes puede ser la mejor solución", ha admitido.
'Jota' Hombrados, con un pinzamiento en una rodilla, y Javi García, lesionado en su tobillo derecho, son dudas para jugar en 'El Sargal'.
"Son dos piezas importantes dentro del equipo, pero con el resto de los jugadores deberíamos de poder sacar el partido adelante", ha reconocido.
Además, el extremo carioca Lucas Cándido es baja y Víctor Montoya tendrá que superar unas molestias físicas para estar al cien por cien frente al cuadro conquense.