García-López: "Corría el rumorcito de que Nishikori estaba lesionado"
El español Guillermo García-López desveló, tras la retirada del japonés Kei Nishikori, su adversario en la segunda ronda del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, el japonés Kei Nishikori, que "corría el rumorcito de que estaba lesionado".García-López se clasificó para octavos de final del torneo, tras ganar por 6-3 en el primer set y anunciar Nishikori que abandonaba el partido por un problema muscular en la pierna derecha.
"Me ha dicho que estará muy bien enseguida", desveló el albaceteño a la conclusión del partido, dejando entrever que la lesión del bicampeón del Godó y reciente finalista en Montecarlo no reviste gravedad.
García-López reconoció que le ha tocado "un cuadro muy difícil" en este Godó, pues en primer ronda tuvo que eliminar al japonés Yuichi Sugita, en segunda a su compatriota Nishikori y en octavos de final seguramente tenga que enfrentarse al español Rafael Nadal, diez veces campeón del torneo y número uno del ránking mundial.
Respecto a su posible partido contra el balear, Guillermo García-López se mostró realista. "Lo que tengo que hacer mañana es salir a la pista y disfrutar. Sabemos que, en tierra, Nadal es intratable", sentenció.