El Teucro esperar reencontrarse con la victoria en la despedida de Domínguez
El Condes de Albarei Teucro recibe este sábado en su pista al Bidasoa Irún, en un duelo intrascendente para ambos equipos y en el que los locales intentarán dedicar un triunfo a su entrenador Quique Domínguez, que no continuará la próxima temporada.El preparador pontevedrés decidió poner punto y final a su etapa como técnico del Teucro tras rechazar la oferta de renovación que le había presentado la directiva. Domínguez abandona el club cuatro años después de cogerlo en División de Honor Plata y con su futuro asegurado en la Asobal.
Al Teucro, mermado por las bajas durante todo el curso, se le ha hecho muy larga la temporada. Solo ha ganado dos de sus últimos doce encuentros -ambos a domicilio-, así que uno de sus objetivos es cerrar la Liga como local con un triunfo ante su afición -su última victoria en Pontevedra fue contra el Zamora el 3 de febrero-.
Para este choque (17:00 horas, pabellón municipal de Pontevedra, con el arbitraje de Muro San José y García Mosquera), Quique Domínguez cuenta con la única baja del lateral izquierdo José Manuel Rial.