El Atlético recordará con mosaico en Lyon a la hinchada de la Recopa de 1986
El Atlético de Madrid recordará con un mosaico en la grada que ocupen sus aficionados en la final de la Liga Europa en Lyon (Francia) a los aficionados que acompañaron a su equipo en la final de la Recopa de 1986, disputada en esa misma ciudad en la que cayeron derrotados por el Dinamo de Kiev ucraniano.
Los 10.500 aficionados rojiblancos que acudirán a la final y se ubicarán en el fondo norte y el lateral este del Stade de Lyon desplegarán un mosaico en homenaje a los hinchas que acudieron a la final de la Recopa hace 32 años, en la que cayeron por 3-0, con goles de los rusos Zavarov, Blokhin y Evtushenko.
El club ha confirmado la asistencia de varios exjugadores rojiblancos como Roberto Solozábal, presidente de la asociación 'Leyendas del Atlético de Madrid', Adelardo Rodríguez, Miguel Ángel Ruiz, Luis Pereira, Manolo Sánchez, Antonio López, Eugenio Leal, Toni Muñoz, Cosmin Contra y Marcelino Pérez.
Se da la casualidad de que Ruiz fue el capitán del once rojiblanco que perdió la final de la Recopa de 1986, en un equipo que dirigía el Luis Aragonés desde el banquillo.