Djokovic pierde los papeles y revienta su raqueta
-
Djokovic acaba con la resistencia de Bautista y se cita con Verdasco
-
Cómoda victoria de Verdasco para acceder a octavos
Novak Djokovic protagonizó otro suceso fuera de lo común en el tenis, algo a lo que nos tiene acostumbrados el extrovertido tenista. El serbio, pese a superar a Bautista en dieciseisavos de final de Roland Garros, perdió los papeles en una acción del partido y reventó su raqueta contra la tierra batida. Tras el partido, pidió perdón por lo ocurrido. "No estoy orgullos de haberlo hecho, pero a veces pasa", dijo.
Djokovic será el rival de Fernando Verdasco en los octavos de final de Roland Garros, un encuentro donde el tenista serbio deberá estrenar raqueta tras romper contra la tierra batida la que utilizó para superar a Bautista este viernes, a quien venció por tres sets a uno. El exnúmero uno mundial y ganador de los cuatro 'Grand Slams' confesó no estar "orgulloso de los sucedido, aunque a veces pasa".
"A veces las emociones te sacan lo peor de ti y a veces lo mejor. Hay situaciones en las que gritar o lanzar la raqueta te puede ayudar a desembarazarte de la presión", añadió Djokovic, que se encontraba contrariado tras lo ocurrido. No es la primera vez que el jugador protagoniza un suceso de este estilo. Su rival en este encuentro también criticó la actitud de Novak.
"Es una pérdida de control muy grande. Creo que ningún tenista debe hacer eso en la pista. Debemos ser un ejemplo para todos los niños que juegan al tenis, a Novak se le ha ido la piña un poco", comentó al respecto.
Aquí puedes ver el momento de enajenación de Djokovic durante el partido:
Djokovic #SEETHING pic.twitter.com/3A7CNQ4XTa
— The Overrule (@theoverrule) 1 de junio de 2018